He creado mi primer videojuego con 9 años

Hola mi nombre es Eitan. Hace poco hice mi primer videojuego con mi tío. Fue una experiencia muy emocionante. por Eitan BatoniashviliPara jugar, pincha aquí: La isla del destino. También puedes jugar pinchando en "La isla del destino" en el menú de arriba. Todo empezó un día de la cuarentena del Covid-19...  Resulta que llevábamos ti...

Continuar leyendo

Bienvenido a mi blog

Hola, soy Eitan y tengo 10 años.  Me alegro de que estés leyendo mi blog y aquí voy a subir todas mis reflexiones de lo que aprendo de mi vida.